Categorías

MASAJES

10/05/2022· MASAJES Y SALUD

Elimina el estrés y los problemas con los masajes de Shén

¿Estás pasando por un momento de estrés y sientes tu cuerpo dolorido o cansado? En los tiempos que corren es muy común que las personas sufran de estrés y las dolencias que lo acompañan, pero nuestros masajistas en Vigo tienen la solución a estos problemas. En Shén contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de dolencias musculares por lo que sabemos perfectamente qué necesita tu cuerpo en cada momento.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de todo tipo de masajes localizados:

• Masajes descontracturantes

• Masajes relajantes

• Masajes de cefaleas

• Masaje facial Tui Na

• Kinesiotaping

• Drenaje linfático manual

¡Actuamos en la zona de tu cuerpo que más lo necesita! Muchos de nuestros pacientes no son conscientes de la cantidad de tensión que acumulan en su cuerpo hasta después de realizarse una sesión de masaje en nuestro centro, cuando por fin sienten lo que es la verdadera tranquilidad. Al relajarse, el cuerpo experimenta unos cambios físicos y mentales que les permite ser más conscientes de esa tensión y a su vez les ayuda a liberarla.

Cuando el cuerpo está relajado los problemas del día a día se vuelven menos importantes y la mente y el cuerpo vuelven a su estado de equilibrio normal, el necesario para llevar una vida saludable.

¿Quieres comenzar a cuidar y relajar tu cuerpo? Pide tu cita ahora en nuestro centro de acupuntura, masajes y belleza en Vigo y di adiós

Contacta con Shén

Contacta con nosotros para solicitar información sobre cualquier servicio que ofrecemos o para concertar una cita.