Noticias de Shén centro de masajes

Se acerca el verano!!!!

Publicado: 12 de marzo de 2018, 14:39
  1. BELLEZA
Se acerca el verano!!!!

Se acerca el buen tiempo y es ahora el mejor momento para comenzar con un buen tratamiento corporal para moldear nuestra figura.

En nuestro centro contamos con aparatología de vanguardia, así como con tratamientos más tradicionales y no por eso  menos efectivos.

Láser Lipolítico, cavitación, fotoremodelación,.. son algunos de los aparatos que nos ayudan a estar estupendos y a eliminar esas zonas de grasa localizada.

Cañas de bambú, ventosas, chocolate, drenaje linfático manual, serían los tratamientos manuales más indicados para conseguir los mismos resultados.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros, y te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, tiempo y economía.

No esperes más!!!!

Noticias relacionadas

LINEA FACIAL NATURE PRO 5 dic

LINEA FACIAL NATURE PRO

05/12/2019 BELLEZA
Se acaba el año, y no hay mejor forma de celebrarlo que dando a nuestra piel el mejor de los tratamientos y cuidados. Por ello, en Centro Shén, ponemos a tu disposición nuestro tratamiento facial NATURE PRO, de Andrea Valomo. Una línea totalmente natural y altamente efectiva, realizada 
Gen-Hyal 27 dic

Gen-Hyal

27/12/2017 BELLEZA
Nutrir la piel correctamente, es una necesidad que aumenta con el paso del tiempo. Gracias a formulaciones no agresivas, podemos prevenir y mejorar la salud de tu rostro.  Gracias a la tecnología Glicerosomiale Brevettata, podemos intevenir eficazmente sobre el envejecimiento de la piel utilizando
MASAJES 10 may

MASAJES

10/05/2022 MASAJES Y SALUD
Elimina el estrés y los problemas con los masajes de Shén ¿Estás pasando por un momento de estrés y sientes tu cuerpo dolorido o cansado? En los tiempos que corren es muy común que las personas sufran de estrés y las dolencias que lo acompañan, pero nuestros masajistas en Vigo tienen la solución a
OSTEOPATIA SACROCRANEAL 20 mar

OSTEOPATIA SACROCRANEAL

20/03/2019 OSTEOPATIA
La Osteopatía como tantas otras terapias, observa el cuerpo como un todo. Partiendo de esta base, en nuestro centro buscamos el equilibrio de ese "todo". Partimos de que el cráneo, el sacro, las meninges y el líquido encefalorraquídeo forman un conjunto, y a desde aquí fluye una "energía armónica"